PARTES DE MI VIDA MUY IMPORTANTES



He decidido dar un homenaje a mis amigos, algunos les perdí la pista, a otros se nos rompío la amistad, otros perdura nuestra bonita amistad.
A todos ellos va dedicado mi homenaje, a los buenos monentos que me dieron y siguen dandome, a las miles de situaciones que vivi y vivire....
Dicho esto, quisiera decírles a según que personas que aun tienen perjuicios sobre la homosexualidad, decirles que me crispan sus comentarios y sus bromas de mal gusto.
Aun en el tiempo que estamos viviendo, encuentro en mi camino a gente que hace comentarios de muy mal gusto hacia el sector gay, bromas que para mi son dolorosas, por que llevo muchísimos años viviendo sus historias, sus miedos, sus frustraciones hacia un mundo que no era abierto de mente.
Gracias a Dios esto cada dia esta pasando menos, la mentalidad de las personas esta cambiando sobre este tema, pero aun existe gente que para mi no esta evolucionada de mente ni espíritu.
Me jode mucho oir de gente joven que el tener un niño gay es como tener un despojo humano, me parece HORRIBLE!, aunque sea en clave de broma, (hay bromas de muy mal gusto, señores!!)
Pues Señores!! Si algún dia soy madre, me pido un niño gay! (Y ahora reiros, solo los necios se rien de lo que desconocen), creo que por mi experiencia seria un niño muy feliz lo único que me preocuparia que se topara con gente como vosotros que aun piensa en la época de Franco.
Esperemos que cada dia que pase estos comentarios dejen de sonar en mis oidos.
Me parece que el amar a un mismo sexo no es sinonimo de mala persona, cosas que se confunden en mentes retrasadas.
En mi vida he tratado con muchos y me alegro de haber tenido vivencias que nunca olvidare mientras viva, cariño me han dado muchísimo....y me siguen dando.
Por eso repito que me duelen las palabras que escuche hace unos dias ...
Espero que en mi presencia no las vuelva a escuchar, por que insultais una parte de mi muy inportante.
Por ultimo, a ti mi querido amigo Juan decirte que estos años contigo y los que espero que nos queden , han sido magicos, hemos pasado baches pero siempre los hemos superado, decirte que se me llena la boca al decir la palabra “amigo Juan”...eres especial, un sol de amigo un tesoro que espero conserbar mucho tiempo en mi vida...decirte que para mi siempre seras mi otro hermano.
A ti primo, que la distancia nos ha hecho tener algun que otro mal entendido, pero que siempre te tengo en mi corazón.
A todos los que eran y son mis amigos, os digo..... OS QUIERO!!..... siempre os tendre presente en mi persona.