Blogs Interesantes

Pues siendo más positivos, os invito a ver dos blogs muy curiosos uno es de Patricia una chica a la que le vuelve loca los zapatos.
A mi también , pero tengo la gran desgracia de tener los pies planos y sufro mucho con ellos, asi que siempre suelo tener zapatos más comodos y los más sexys los dejo para ocasiones más especiales.
En fin, que seria de nosotras sin esos zapatos tan bonitos jijiji...bueno no solo los zapatos los miles de complementos que existen para la mujer.
Pues espero que os guste este original blog.
El otro blog es Fabulon al cual no se quien es su dueña o dueño y me encantaría felicitarlo por su trabajo, todo lo glamuroso está expuesto en su blog, incluso me ha puesto en páginas que visita que para mi es un honor.Espero que os guste los dos blogs que recomiendo, a mi me han encantado.



Canción de Frank Sinatra "Fly me to the moon"