Fabulon + Arcanta

Hola amigos/as! os recomiendo un blog , de mi gran amigo Thom, un blog que visito muy a menudo y que de nuevo me ha hecho sonreír, por que me ha recomendado de nuevo desde su blog.
Y ni me ha avisado!!! y al visitarle de nuevo me he pillado una grata sorpresa.
Ya os hablé de el anteriormente es la voz de Arcanta, un grupo de música de lo más interesante, al menos para mi, he buscado información por internet de el, por que me encanta todo lo que hace y lo más curioso de su música.... que me tiene fascinada , es lo siguiente :
“Este grupo se caracteriza por cantar en idiomas antiguos -de ahí su nombre- como el latín, sánscrito, medieval y español medieval”.
No hay cosa más extraordinaria!!! Ya el nombre de Arcanta significa “cantos antiguos”.
En fin! que tanto su música como su blog de “Fabulon” me tiene enganchadísima.
Y como no... si el me ha hecho de nuevo este detallazo yo se lo hago de nuevo!!!. Por que me encanta! y por que le gusta los "Sisters of Mercy” jajajaja...Pasad a verle y podéis ponerle algún comentario “el sabe el castellano”(al menos a mi me entiende) jajajaja....