Hola a TOD@S! - Y cocina de M.Reyes.


Bueno! por fin estoy de nuevo aquí! , siento muchísimo no haber podido poner nuevas noticias en mi blog, y no comunicarme con vosotros, la razón es muy simple:
No he tenido internet hasta hace muy poco, la cuestión es que ha sido un pitorreo de la empresa Ono. Clientes que somos, hace unos cuantos años y a la que los necesitamos para trasladar nuestra linea al nuevo hogar.... “se lo han pasado por el forro”. Aun estamos esperando a que nos digan algo, la espera a sido horrible!!!! , (ya que nosotros trabajamos siempre con internet). Al final decidimos llamar a Telefónica y en dos días aparecieron, y nos han puesto por fin el dichoso teléfono y internet, pero “ojo” también con otra pega “va mas lento que una mula” en fin! que tenemos el gafe subido.
Esperemos que esto se solucione por que mis nervios están destrozados.
Y por fin se terminaron las mudanzas.
En fin! dicho esto os voy a poner algunas cosillas, para compensar los días que no he puesto nada de nada.
Empezamos con unas fotos de una amiga de Madrid “M.Reyes”, que me ha mandado de su cocina y de lo bien que le ha quedado Marilyn. Debo de confesar que yo en la mía tengo la misma jijijiji...
Muchas gracias por el detallazo de mandarme tus fotos, me hace mucha ilusión ver como quedan mis obras en vuestras casitas. (a ver si se anima más gente!!)
A que le queda genial?