Ya estoy aquiiiii!!!!



Ya estoyyyy aquiiii!!!!....Ya he llegado de mis mini vacaciones concretamente nos fuimos a pasar unos días a Asturias.... ya os contaré, cuando tenga las fotos del viaje.
Casualmente se nos estropeó la cámara de fotos y me tuvo que dejar la suya mi cuñada. Hasta que no me pase ella las fotos no puedo hacerrrrr nada...
Quiero explicaros algo que me paso en este especial viaje a Asturias...de momento os tendréis que esperarrrrr.
Buenooo...pues al no tener en mi poder el material tan preciado por una servidora, he pensado poner una fotografía que la titularía “Fusión entre dos amigas” jijijijijji...
Os cuento, mi amiga Espe “Ropae”, cuando me pidió que le hiciera el diseño de su blog , le dije : Con una condición ..... me pagas con uno de tus trabajos que tanto me gustan.
Le pedí que me hiciera una de sus macetitas de mil y una flores de colores, para adornar mi nuevo hogar.
Deberíais conocer a Espe es una tía increíblemente positiva. No sabéis las risas que me saca esta mujer, desde el primer día que la conocí me pareció “cojonuda”.
En fin...que he querido homenajear su trabajo, junto a uno de mis cuadros de Marilyn, que tengo en la cocina ....y la verdad que queda “estupendo!”....
No??
También os recomiendo un blog, me pasé por casualidad e hice un comentario.... luego más tarde, me volví a pasar y encontré que hablaba de mi obra, así que ya podéis pasar a ver este pedazo de blog: “Mariliendre” (otra como yo.... jijijijiji)
Os dejo con una bonita canción de Tino.....