Biografía de Tino Casal


Hola a to@s!
Como ya sabéis tengo una debilidad llamada: “Tino Casal”....
Pues bien!
Os informo que a finales de Noviembre sale un estupendo libro llamado “Más allá del Embrujo”.....siiiiii! es la biografía de Tino!!!!...por finnnnnnnnn!!!!
Escrita por Gerardo Quintana!.
Me costa que el libro está lleno de cosas muyyyy interesantes.... que os gustará saber de nuestro Tino.
He tenido la gran suerte de poder conocer un poquito a Gerardo...y la admiración que tiene hacia Tino “es muchísima mas que la mía” jijijijijiji...peroooo mucha masssss jajajajaja.( conoce todooooo de Tino).
Gerardo ha estado cinco años recopilando información de todo tipo, y escucharle hablar de él, es alucinante!.
Dios! .....tengo unas ganas de tener YA MISMO! un ejemplar....
Es que me veo en el FNAC toda orgullosa pidiendo MI LIBRO!!!! jijijijii...
Además quiero ser la primera en comprármelo aquí en Sevilla...faltaría mas!
Yo se que esta biografía , me atrevería a decir que Tino ha estado muy cerca del autor (en espíritu).... y que está orgullosísimo de su trabajo.
Desde mi humilde rinconcito os pido a todos que o lo compréis, o en vuestro blog invitéis a todos a comprarlo “haced publicidad!”.....(si son las dos cosas mejor que mejor jijijiji)
Vamos a dejar a Tino que salga de nuevo con sus mejores galas y que nos embruje de nuevo con su mundo tan particular.....que su actuación sea un lleno absoluto!
A todos a los que amáis su figura,.... a todos va mi mensaje.
Quien conozca la historia de Tino me entenderá.....a él nunca se le ha hecho un homenaje como Dios manda!...
Así que esta es la mejor forma de poderle dar las gracias por hacernos disfrutar de su trabajo.... siendo un éxito este libro.
Solo necesita de nuestra ayuda.
Aunque las cosas que se hacen con el corazón acaban siendo un gran.. gran éxito :)
Besos para tod@s!