Mi cumpleaños y Navidades en Barcelona

Hola a tod@s!
Espero que pasarais unas buenísimas fiestas.
Yo las pasé con mi familia en Barcelona.
Fue un cúmulo de sensaciones volver donde nací, crecí, y claro el volver a ver a mi gente.
Tuve subidas y bajadas de humor, ya que es difícil ver tantos cambios en pocos años estando fuera de los tuyos.
Lo único que me entristece es ver que no puedo estar más cerca de ellos y lo segundo que me duele es que siempre hay alguien que jode las fiestas (las pesadas de las vecinas.....es una larga historia....).
Menos mal que no todo fue mal, y tuve mis ratos inolvidables con los que más quiero...
Mi cumpleaños fue en compañía de mi querido amigo Juan...que trajo unas divertidas diademas con las cuales todos nos reíamos de nuestras pintas jijiji....
Necesitaba una cena como esa, esas charlas de risas y esa complicidad en las miradas....me supo a poquito.
Juan me regaló una figurita preciosa de un Hada....aunque el mejor regalo fue su compañía, su risa y su gran sentido del humor.
A mi hermana Pilar la vi cambiada, lo que pude hablar con ella la note que por fin veía la vida de otra forma .... me alegré muchísimo por ella. También me encantó jugar con ella al “cadáver exquisito”.
Mi Bernardo, como siempre queriendo que todo fuera bien y preparando ese pica pica tan suculento, para verme feliz.
Ese pastel de mi mama Mati, tan ricooooooooo y que comí como si fuera lo mejor del mundo.
Esas copas al brindar y desear lo mejor para todos.....
En fin....me emociono al recordar...
Y como no, no me olvido de mis días con la familia de mi hermano Pedro jijijiji...que mi cuñada Loli casi nos mata comiendo jajajaja es que está hecha una buena cocinera la tía.
Y esa sobrina mía Laura tan guapísimaaaa , que me fue a buscar nada más aterrizar a Barcelona.
A todos os doy UN TE QUIERO ENORME! .....y gracias por todo....espero veros muy pronto.