Biografía de Tino Casal!!!!


Buenassss a tod@s!
Primero perdonar por no pasarme por los blogs como hago siempre ...
Me tiene absorbida mi nueva obra...prometo ponerme al día con todos!!!
Bueno, pues he cogido un momentito para refrescar memorias jijiji.
Una amiga me ha contado una cosita que me ha indignado bastante...así que yo como soy muy chula jijiji...
Aquí pongo publicidad de nuevo de mi amigo Gerardo Quintana...
Aun no habéis comprado su libro????...a que esperáis!!!!
Javier, ya sabes si quieres que te haga tu web compra el libroooooooo de la biografía de Tino Casal jajajajaja.(si, es un chantaje jajajajaja)
Yo de nuevo refresco las memorias, vaya a ser que tengamos despistados por aquí.
Y decirle a Gerardo GRACIAS, por ese regalo de libro, para todos los que somos verdaderamente fans de Tino,... lo agradecemos de corazón..
Además, gracias a tu libro, mi nueva obra de Tino....me ha quedado immmmpresionante jijiji....(me inspiró mucho tu libro).
Bueno, pues aquí os dejo de nuevo sus enlaces.
Libro Gerardo Quintana BIOGRAFIA TINO CASAL.
Me despido con música jijijijiii....
Pronto sabréis de mi y de mi espectacular nueva obra..jijijiji...Chaoooo!!!!