Mi Cuadro de Tino Casal Enmarcado!

Sí ...a Tino no le faltará su incienso, sus velas, escuchará siempre buena música, tendrá mis libros esotéricos a su disposición, tarots, mi colección de piedras semipreciosas, buen cine,.... un sin fin de cosas que seguro que son de su agrado ....... y sobre todo, lo más importante, en nuestra casa no caerá en el olvido.... por que cada día lo veremos colgado en un bonito rincón del comedor.
Ha costado una buena pasta el marco ..peroooo ha valido la pena!!!! o no????...
Realmente pensareis que soy un coñazo con Tino....
No me he dado ningún golpe, ni me ha dado una fiebre repentina por él....
Quien quiera realmente conocerme, sabrá que no soy de las que se araña la cara por un cantante o famoso.
Pero no se por que, siempre he tenido algo especial con Tino...y quien me conozca, sabrá mi frase:
Personaje famoso que me gustaría haber conocido .... Tino Casal!!!!....
(junto con Billy Idol....perooooo Billy tuve la oportunidad....y esooooo es otra larga historia...y resumidamente...no creo que tuviera nada en común con él...)
Para más datos:
Escritor del Romanticismo....Lord Byron....
(así empezó mi gusto por los vampiros)
Personaje Histórico... Jesús de Nazaret...(de aquí mi obsesión por los Angeles y Arcángeles)
Extraña mezcla.... pero yo soy así....
Con los cuatro he soñado, imaginado mil historias, los he dibujado.... vamos!...que me han hecho volar la imaginación....
Así que no quiero oír.... la puñetera frase a ningun@:
Ahora le ha dado por Tino Casal!
Por que no es así!
Esto lo aclaro por ciertas personas que he topado, y me lo han soltado tan alegremente....sin saber ni papa de una servidora...(o quizás es pura envidia cochina?....o mas bien , que se han olvidado de lo hermoso que es soñar.....) así puessssss...Solo quiero homenajear a una persona que en mi juventud me hizo soñar, sentir como se me ponía la piel de gallina con “Miel en la nevera”...y que aun me inspira muchísimo.
Así que Tino...espero que te guste vivir en nuestro pisito.... ”aquí siempre se te tratara con mucho cariño... vamos .....como en tu casa”.....además, soy una buena cocinera jijiji...(no tengo abuela jijiji)....cuando quieras una buena fabada .....avisa! ;)