Nueva Obra - Greta Garbo


Aquí os dejo a mi nueva Greta Garbo nº 14.....espero que con el 14 deje el puñetero 13 que me da un repelucooooooo...y visto que tengo la negra con mi imprenta espero con
esto quitarme la mala suerte.
Quiero decir que siiiiiiii de nuevo lo he hecho!! muyyyyyy gótico......es que la Semana Santa siempre me sienta fatal.... que se le va a hacerrrrrr.(aunque a mi lo gótico me va, que consteeee)
Buenooo...ya sabéis, si os gusta una bonita obra gótica aquí está mi Garbo con su tinte lila, que por cierto, le queda de fábula.
Y como hace tiempo que no dedico ninguna obra.....se lo dedico a mi amigo Thom..que siempre se acuerda de mi, que veo que es un pelin gótico y le va a gustar.
Un besote gordooo Thom! y que ya sabes ..... el C.D de Arcanta lo escucho siempreeeee!
(Noeliaaaa traduce jijijiji)
Os dejo con los Cult....(la guinda musical ..... se la dedico a Joseeeeee ;)