Obras de Marlene Dietrich y música Tino Casal

Buenasssss...
De nuevo yo por aquiiiiii.....
Gracias a “Drag Queen Televisión”, a “Tangura”, me he animado a hacer otro de mis vídeos.
Pero eso si, peleándome con el puñetero programita, que no logro adivinar como se hace para que termine la presentación con la canción.... así que el tema de Tino Casal no sale entero....(Termina con la frase: reina de la noche......jejejeje....).....
perooooo no tengo ganas de tirarme de los pelos y ponerme de los nervios, así que ya daré algún día con la solución del problemilla en cuestión.(además ya es la segunda vez que lo subo a Youtube.......)
Esta vez le ha tocado a mi queridísima Marlene Dietrich, que ya he dicho mil veces que es una de mis favoritas, yyyyyy que ademas cumplimos años el mismo día.(que pesada me pongo con el tema del cumple jijijiji).
Espero que os guste..aunque ya digo, no soy una experta haciendo estos vídeos.