A mis Amigos Blogger.

Hola a tod@s!
Este post va dedicado a mis amigos blogger, a todos aquellos a los que con vuestros detalles, y comentarios me animáis a seguir con mi trabajo.
Nombraré algunos....
A Javier, darle de nuevo las gracias por regalarme esta bonita pulsera de Ambar.
El enterarte que una está floja de ánimos y mandarme rápidamente este bonito regalo.
Aquí te dejo unas fotos que me he hecho a posta para que veas lo bonita que queda puesta....(para que luego no te me quejes jejejeje)
Alberto, darte mil gracias más por sus e.mails, y por mandarme esa hermosa película, “Piedras”, que por cierto no iba sola, le acompañaba un escrito que guardo como un tesoro.Gracias corazón por ser como eres...no me cambies!.
Agata, que con un escrito en su blog me emociono y mucho!!!.....
A mi Patricia por esa llamada telefónica que me hizo. Siempre se acuerda de mi.
Noelia por sus estupendos comentarios, y por ser una tía impresionante.
Thom que no olvido que en su C.D de Arcanta me nombra. Siempre me viene a visitar dejando un comentario popurrí ingles-español que al leerlo me hace reír.
A Luis (LouLou) que ha sido el primero que he conocido en persona, y que me llenó de risas junto a su pareja....(a mi también me encantó conocerte, y las horas a tu lado pasaron muy rápido).
A mi Juan (aunque no es amigo blogger, si no amigo del alma de muchos años) que siempre está cuando lo necesito y que lo quiero como un hermano (que te quiero mamón!!!! y que te hecho mucho de menos!!)
A tod@s! a los que nombro y los que no....pero se que estáis ahí!...gracias por vuestros detalles y vuestro cariño.....sois como piedras preciosas que encuentro en mi camino.
Un beso enorme a tod@s!!!!
Os dedico esta canción de Queen : “Friends will be Friends”...que podéis leer la traducción en Español.