Destino Dalí


Surrealismooooooo!
Hola a tod@s!
Ya se que es un poco extraña mi forma de empezar un post, ..jejejejeje pero ahora lo entenderéis.
Sólo quería poner un pequeño montaje de mi estancia en Figueres - Gerona (Catalunya), donde por fin pude ver el museo de Dalí!!!!
Salí del museo emocionadísima, en una nube....Me declaro una enamorada de Dalí, de su obra, “esa genialidad un tanto loca” que la verdad, me encanta. Un personaje súper original y único .....si señor :)
Espero algún día poder hacerle una de mis obras para homenajearlo como Dios manda. De momento se me ha ocurrido hacerle un pequeño homenaje un pelin “surrealista”.
Sólo espero que el año que viene pueda pasar unos días en Cadaqués.....”otro lugar que me enamora”, no me extraña que Dalí viviera allí....”es una pasada de bonito”.
Os dejo con un corto animado llamado “Destino” de DALI y Walt Disney....otra joya visual.