Nueva Obra: Edgar Allan Poe


Os presento a mi Edgar Allan Poe, para quien no lo conozca fue un escritor, poeta, crítico y periodista romántico estadounidense.
Y como soy un pelíns gótica...puesss no podía faltar en mi larga lista de “personajes que admiro”.
La obra es un poco inquietante perooo quien conozca bien a este escritor sabrá que todo lo que rodea a su figura es “inquietante”.
He querido que de su cabeza salga una pequeña maquinaria enseñándonos sus pensamientos, su historia..sus escritos (aunque me he quedado corta jejejeje aun podría haber hecho la maraña de cosas aun más extensa)
Ya sabéis que no me gusta liarme.....así que os dejo que miréis mi obra que creo que habla mejor que yo jejejeje :)
Música Radio Futura - Annabel Lee

Nueva Invitación de Boda.


Hola de nuevo a tod@s!
Os dejo con el diseño de otra invitación de boda.
Hace tiempo que la hice..... perooo siempre me olvido de añadirla a mi blog jejejeje.
Como veis la invitación es un tanto peculiar jejeje .
A mi es que no me gustan las invitaciones de boda típicas aburridas de todaaa la vida. Se supone que es un día alegre, que solo lo vivirás una vez en tu vida..asiii que hay que ser originales a la hora de darlas y sacarle una sonrisa a la persona que le llega dicha invitación.Dicho esto, os animo a todos a ser más ATREVIDOS “como estos novios”...y ser más originales.”Seguro que vuestra invitación, si es como esta, nadieeeeee se olvidara de ella”. Si acaso, se olvidarán del menú de tu boda...pero lo de tu invitación se les quedará grabado a fuego jajajajaja”
Bueno, no me lío más y aquí os la dejo.....Como veis los novios están cocinando la gran receta del amor y la comparten con sus invitados:)
Espero que os guste.
Música Sean Lennon & Mathieu Chedid - L´Eclipse

Concursos que Desaniman.


Hola a tod@s!
Buenoooo como veis he dejado un pelins descuidado mi blog.
La historia es que se me ha ocurrido presentarme a un montón de concursos de carteles, y he estado liadísima con el tema “cartelitos”.
Ya se que siempre digo queeeeee no me presentaré a más concursos.....peroooo como siempre, acabo intentándolo de nuevo.
Y claro....de nuevo muy desanimada.
La historia es sumamente larga...pero la resumiré en unas fracesitas.
Primero: muchos de estos concursos me parecen un verdadero tongo, una tomadura de pelo en todossss los sentidos. (no todos los concursos.... pero muchos si lo son una tomadura de pelo)
Segundo: la mayoría de concursos “no ponen un buen jurado de profesionales del diseño” y ni siquiera te informan de quienes son los lumbreras que lo eligen.
Tercero: me parece una falta de respeto esos concursos a los “que al final se les ocurre dejar el premio desierto”.
(esto último me superaaaaa....te enteras que han participado 100 carteles “y ninguno les gusta!!!!???”...ummm ummm....entoncesss me pregunto ....
“Ese dinero donde va?”.....y otra cosa....por que, si no les gusta los carteles, hacen una exposición con ellos!!!!!???.
Y otraaaa....Por que cuando te presentas y quieres que te devuelvan tu cartel, les cuesta tanto devolvértelo??? (Es que acaso se lo quieren colgar en su baño???)
Total! que una está jartita de concursos.....por la forma que tienen de comportarse con los participantes.
En fin....aun no se el veredicto del último concurso al que me he presentado...así que aun puede que mi cabreo aumente o se apacigüe jejejejejeje :)
Os dejo con música de Kasabian - Vlad the Impaler.