La vida tiene banda sonora.



Este post lo dedico a la música en general.
Me he dado cuenta que durante toda mi vida siempre he estado acompañada y me sigue acompañando buena música. Como en las películas: Siempre tengo una buena banda sonora que pone la nota de color a mi vida.
Es curioso, pero te das cuenta, que tienes ciertos recuerdos a los que casi siempre le acompaña una canción. A veces me pasa: escuchando ciertas canciones aterrizo en un recuerdo pasado de mi vida... casi siempre son buenos recuerdos, ...gracias a Dios! :)
Así que me he dicho: voy a hacer un pequeño post dedicado a la música, acompañado como siempre con uno de mis foto-montajes; por que la verdad, ya iba siendo hora!.
Incluyo una foto mía de cuando tendría unos trece añitos. No recuerdo ciertamente la edad exacta, pero sí que ese día me disfracé de Paul Staley de los Kiss. Es uno de los recuerdos que añoro, lo retengo con mucho cariño. En la foto estoy con mi hermana mayor y mi sobrina. Ese día me lo pase genial! Recuerdo que me presenté en el Corte Inglés de la Diagonal con mis amigas, ninguna de ellas iba disfrazada; así que lo pasé un pelín mal.....jajajajaja, pero, casualidades de la vida, lo más extraño fue que dentro del Corte Ingles, me encontré a un tío disfrazado de Gene Simmons jajajajaja....El chico en cuestión al verme dijo cuatro cosas, pero, debido a mi gran timidez, no fui capaz de dirigirle ni un movimiento de pestañas jijijijij. Luego, ese mismo día, recuerdo otra casualidad. De pronto, cuando bajaba por las escaleras mecánicas del Corte Inglés, apareció mi hermana acompañada de mi prima. Lo más curioso, es que le había pasado lo mismo que a mí : “la única que iba disfrazada”..Vestida como veis de payaso jajajajaja , De golpe, fue vernos las dos y .....como ver a Diosssss jajajajaja “estábamos salvadas!!!”..Por fin! no estábamos solas pasando la vergüenza padre! :)
Por eso me gusta acompañar mis obras de música, por que la música te hace soñar, sentir y recordar buenos momentos de tu vida. :)
En fin, no me enrollo más, que no quiero aburrir a nadie con mis batallitas ;)
Música: Kiss - I was made for loving you