Obra: Querido,...y por que Marilyn?

My darling... And Why Marilyn???
Ejem ejemmmmm....
Pensareis que me he dado un fuerte golpe en la cabeza y que me he quedado tonta ;) (lo digo por repetir de nuevo con Marilyn Manson).
Os cuento..., Muchas de mis ideas aparecen cuando descanso en el sofá o las sueño....y claro, cuando pasan esta clase de cosas, me obsesionan de tal manera que las tengo que crear...y claro, hasta que no las confecciono no paro. Así que es este el gran motivo de repetir personaje....(debo hacer caso a mis musas cuando me susurran).
Me encanta la idea de ver a Marilyn Monroe en casa de Marilyn Manson, y mientras él le da una rica magdalena se percata de que ella es su fan...( el detalle: Marilyn Monroe lleva un broche con la imagen de Marilyn Manson).
Como la idea es un pelín surrealista, por que es imposible que pase.. ....pues se me ha ocurrido añadir un cuadro con una fotografía de mi queridísimo Dalí :)
El titulo de la obra: “Querido,...y por que Marilyn?”..... Pregunta que Marilyn Monroe le haría muy sensualmente como ella sabia hacer.
Que os parece la idea?......a mi me parece divertidísima...seguro que ahora más de uno me la copiaaaaaaaaaaaaaaa :P
Os dejo con un trocito de película.....”Con faldas y a lo loco” :)