Obra - Tino Casal


Bueno aquí tenéis mi obra de Tino!
Si os digo la verdad, esta obra para mi es muy muy especial, siempre adoré a Tino y su muerte fue para mi muy triste.
Nos dejó, para mi muy pronto, se que como artista que era en todos los sentidos (cantante, compositor,pintor,escultor,diseñador), nos hubiera sorprendido con muchísimas cosas más.
Era un derroche de creatividad, y por ello lo admiro en todo lo que hizo.
Me importa un comino la gente que diga lo contrario....
Junto a estrellas como el, que brillaban tanto , siempre hay quien envidian su luz y nunca llegarán a brillar como tal “solo llegan a ser mamarachas absurdas”.Dicho esto, que por cierto me he quedado agustísimo.
Os dejo con mi obra y un vídeo de Tino.
Y de nuevo recomendaros el blog de Jose...donde encontrareis mucha información.