Barcelona 2007


Bueno, hace unos días que ya estoy de nuevo en Sevilla. También he preparado las imágenes de mi visita a Barcelona, para ponerlas en mi blog , pero no he tenido tiempo de poner la noticia hasta ahora.
El motivo de este retraso es que estoy metida en un proyecto que me está haciendo muchísima ilusión, solo tengo las horas ocupadas.
Tiene que ver con un encargo que me ha hecho una Productora, concretamente mi amiga Pepa, que me ha encargado un retrato a uno de sus artistas.
Dicho artista no nombraré hasta que termine el retrato, y lo haré de la mejor forma que tengo, poniendo mi obra cuando esté terminada.
Dicho esto, paso a poner mis doce + un dias en Barcelona.
Quiero decir que como siempre se me hace muy corta la enstancia en mi ciudad, siempre me queda alguien por ver, y siempre me quedan lugares que visitar.
Decir a mi familia que los quiero muchísimo, que cada dia que pasa los hecho más en falta, y siempre me ronda en mi cabeza “que estoy perdiéndome monentos muy especiales con ellos”, la verdad es que la distancia es a veces muy dura.
Si no fuera por que estoy muy bien acompañada , se me haría mucho más dificil todo.
Me lo pasé muy bien, me rei mucho en el cumpleaños de mi querido hermano Pedro, comiendo Calçots y otras riquísimas comidas.
La competición de Scalestrix fue genial, y la compañía fue aun más especial.
También decir a mi amigo Juan, que me hubiera gustado disfrutar más de el...pero que se le va a hacer....
A mi hermana Pili, que le voy a decir .....pues que también me lo pasé muy bien, y que en casa de Montse nos lo pasamos en grande (por cierto Montse: Gracias por el Buda y por el collar tan bonito que me regalaste J ). Bueno, si hablamos de regalos, tendría que enumerar los de mi familia entera y sería una larga lista, así que solo digo : Gracias a todos! Por todo! OS QUIERO!
Pongo unos fotomontages del viaje, con mi familia y amigos.....y como no, mi amada Barcelona.
Decir que Catalunya está llena de buenas cosas, de hermosos lugares y de gente estupenda.
Queda dicho!
Espero que os guste.