Sete y Esther ya tienen su Obra




Aquí os presento a dos amables amigas, Esther y Sete, me han mandado unas fotos de estas Navidades pasadas, donde las dos pidiéron a los Reyes Magos una obra mia.( que bien, los Reyes Magos ya me conocen y todo...)
Claro está que Esther es una admiradora acérima de Audrey Hepburd y le regaló su familia una, concretamente la número 4.
Y espero que pronto me mande otra foto donde sale con otra Audrey, si otra...ya que ha tenido la gran suerte de que hace muy poco fue su cumpleaños y su novio Jose le ha regalado la Audrey número 15.Así que se ha juntado con dos obras de Audrey en su casa.
Y a Sete la vemos aquí posando con una sonrisa de oreja a oreja con su Marilyn número 7. Me cuenta que la ha puesto enfrente de su cama, y se entretiene contándole los dientes....Jajajajajaja,.. si.. si eso mísmo me ha dicho, la verdad es que me resulta gracioso.
Bueno desde aquí a las dos os doy mil gracias por ser tan estupendas y por ser unas chicas de lo más simpáticas.
Espero que disfruteís mucho de mis obras, seguro que ellas os darán suerte.
Un beso a las dos!.