Falete con Glamour




Por fin! Ya tengo terminada mi obra de “Falete”. Sí señoras y señores aquí tenéis por fin el cacho artista que he tenido el gran honor de hacerle un retrato de los mios.
Un retrato que aun no dejo de mirar y mirar y que cada vez caigo en el embrujo y la magia de Falete.
Estoy “Faletada total”, envuelta en el personaje y la figura de Rafael, llamado artísticamente Falete, que debo decir que tiene nombre de arcángel ( cosa que me gusta aun más, ya que soy una enamorada de los angeles).
En fin!. He disfrutado muchísimo con el retrato, me puse manos a la obra en cuanto tuve sus fotografias en mi poder, cojí mi incienso, lo encendí, mis auriculares con su música (concretamente el LP. de “ Puta mentira” que me regaló Pepa, su productora.
Y empecé mi ritual para empaparme de su energía, así suelo trabajar, tengo la necesidad de envolverme de las energías que me produce la persona que debo plasmar en mi lienzo-ordenador ( lo que me hace sentir muchísimas cosas en cuanto me pongo manos a la obra con la obra).
Pero lo curioso de Falete, que me ha sorprendido, es que no conozco cómo es él como persona, y a raíz de terminar mi trabajo me da la sensación de conocerlo.
Su música no la había escuchado tampoco, ya que yo suelo oir otros estilos musicales, y debo de reconocer que me ha impresionado su voz, su fuerza a la hora de cantar, su mirada,...en fin, un sin fin de sensaciones muy agradables que se quedan en mi rinconcito privado.
Decir desde aquí a FALETE que gracias por confiar en mi arte, que le guste tanto mi obra, y que de saltos de alegría al contemplarla (“no sabes lo feliz que me haces!” ). Me enorgullece saber que gusta mi trabajo, y más, si viene de un artistazo como tu. Siempre he querido ser artista, y siempre se me cerraron las puertas. Ahora que las veo entreabiertas, me dan la oportunidad de enseñar lo que siento... mi corazón se dispara a mil y siento que debo seguir con lo que hago.
Gracias también a ti PEPA, por que tu sabes distinguir lo que es un verdadero artista, y no lo digo por mi, sino por tener a tu lado a Falete.
Un beso a los dos muy grande y espero que conteís conmigo para lo que necesitéis.
Os dejo con unos fotomontajes de la obra y yo posando orgullosísima. También un video( de la canción “Puro teatro”) de Falete y otra canción, la cual me encanta. Creo que toda persona que siente Sevilla en sus venas tendrá que emocionarse al oirla .