Cumple un añito "Blog de Equilibriografico"


Como sabeis muchos, aparte de mi blog y mi página web, tenemos un Estudio de Diseño, mi pareja y yo, llamado equilibriografico ...aparteeee también tenemos un blog de noticias de equilibriografico...bueno bueno.. Que ya cumplimos un año de nuestro blogggggggg!!!! Os invito a todos a visitarlo.
Y cambiando de tema, también os invito a visitar un blog de una paisana mia Catalana. Como siempre digo, internet es un pañuelo “o era el mundo?” jijijijiji .
Bueno que visité su blog con la agradable sorpresa de ver mi obra en el.
Desde aquí os recomiendo a todos visitar SALSA ROMESCO “eso si, está en Catalán” lo digo por los que no entiendan el catalán...
Pues eso...que lo paseis muy bien con los enlaces...Saludos a todos!! .... y besos a los "tres mosqueteros" ;)