IMAC...BIENVENIDO A CASA!!


Un nuevo miembro en la familia…Así lo he titulado, ya que es como un pequeño tesoro para nosotros. Como ya dije mi ordenador PC me estaba dando problemas así que Bernardo me dijo …Sabes!!! Vamos a comprar un IMAC como los verdaderos profesionales…jijiji..
Pues si, un hermoso y espectacular IMAC en nuestro poder,,,,aunque debo de decir que me esta volviendo loca, ya que hay muchas cosas que no son iguales a un PC y hasta que no me acostumbre ..me cojo unos cabreos del quince...antes cuando no me funcionaba el PC golpeaba el ratón ahora eso es imposible jjjajajaja..nada mas el pensar lo que cuesta cada pieza de un MAC ni se me pasa por la cabeza…
Bueno pues aquí os presento a nuestro IMAC....CHULOOOO EEE!!!
Me despido con un enlace a una página web donde sale una servidora..jjiijiiji...INTERESANTE WEB!!