Encargo Terminado!

No se por donde empezar, pero este encargo he de decir primero que lo he disfrutado muchísimo, no solo por que las protagonistas sean Audrey y Marilyn que ya es la leche!!! jajajaja...si no, porque las tenia que adornar con joyas “piedras preciosas”.
Y si, como adivinó mi amigo Coltrane el encargo trata de una Joyería, concretamente de Importadores de Diamantes, Rubíes, Zafiros y Esmeraldas, Creación, diseño y fabricación de Joyería Exclusiva.....
Dicha empresa se llama “Garamond” y su cabecilla es Javier, un hombre enamorado del cine clásico y de su trabajo como Joyero.
Este cliente que me ha sacado más de una sonrisa, por que ha valorado muchísimo mi trabajo, sintiéndose orgulloso de que la imagen de su empresa la diseñe yo..... (para mi es un honor)
La verdad, como le dije en un e.mail, “la obra es tal y como yo lo haría si fuera para mi”.
Como siempre, si en el trabajo salen mis “niñas”, lo hago con el corazón, por que ellas se lo merecen todo y se merecen estar en el mejor de los lugares...
Y que mejor que estén en una Joyería llena de lindísimas piedras preciosas y que las contemplen como lo que son “hermosas mujeres junto hermosas joyas”.
Solo espero que el cambio de imagen de "Garamon" tenga tal éxito, que sea las miradas de más de uno y, sobretodo, que le lluevan muchos pedidos.
Desde aquí doy las gracias a Javier por confiar en mi y le deseo lo mejor.
Y para terminar solo una cosita mas....que os parece el diseño chicos/as????...