Premio a la mejor Web!!

Bueno, aquí tenemos una buenísima noticia. Mi página web está como una de las mejores del mundo ...bueno junto a otros 1.001 jijijiji.
Pero hay está! En el flamante libro “Web desing Index 7”
Según sus criterios de selección de este índice se basan en la calidad, la innovación y la eficacia del diseño.
La publicación según se dice entre los profesionales del diseño es...”la Biblia del diseñador web” ,y ya es la segunda vez que salimos jijijiji...con equilibriografico fue el nº6 y ahora mi web en el nº7...Es que somos unos artistazos!!!!jajajajaja
Y es que estamos que nos salimos de contentos, aunque más una servidora por que fue un año entero peleando con mi web.
Pues nada chicos/as que una está que se sale...y es que mis “niñas” (como yo llamo a mis actrices) se merecen lo mejor, así que como no, están en una de las mejores webs que rondan por internet..
Os dejo un enlace por si alguien le interesa comprar dicho librillo, yo lo he comprado en el FNAC.