Quítame ese Paquetón...... hayyyyy.....

Si si...soy yo....
He decidido aparcar mi glamour jajajaja...y meter mi lado “picara viborita” jaajajajaja
Bueno, os acordáis del plotter de los años 80...
Pues.....a tenido mutaciones varias jijijiji....
Vasta que le pongas a las cosas cariño, amor y alegría...para que pata plassssssss!!!!.
Llega el cliente y te pone pegas....y pone esa famosita frase que tanto se escucha en “diseño”....( y tanto nos jode!) ........ cliente: ”y siiiiiii!!??? me pones o quitas....”
Buenoooo....pues eso no es lo peor ...lo peor viene ahora.
Entre los cambios...viene el poner aun más grupos .....y volverme loca buscando material.
Y decido poner a mi Axel Rose......
Con la sorpresa de que cuando se presenta de nuevo el proyecto.....
Pasa esto:
Me podías quitar al de Nirvana....”por que es muy erótico y se le ve sus atributos sexuales”.
Hayyyyyyy......Dios!
Primero me confunden a Axel con Kurt_Cobain....mallllllllllll!
Pero mi asombro no es ese ....es “lo del atributo sexualllllllllll!”....ande veeeeeee!
Con ese paquete que Dios le dio al pobrecito mío y que me lo censuren jajajaja...con ese paquete a lo torrero machote.....hayyyy... y no puede ser....
En fin...que he querido compartir con vosotros esta divertida anécdota.
El resultado final es....tapar sus encantos con la cabeza de George Michael...que seguro que a Michael no le importa tapárselos jijijiji.
Os dejo con un vídeo de Guns N Roses......y su paqueton brincando.
Hay Dios mío......