Nuevo Blog de Jose - Tino Casal


Bueno, de nuevo llego el “Glamour”...
Hola a tod@s!...
Os enseño el nuevo diseño del blog de Jose jijiji....
Hayyyyyy..... no me preguntéis el por que he cambiado el diseño de dicho blog, la historia es sumamente larga, y no quiero aburrir a la gente con problemas del dichoso “Blogger” y sus caprichosos errores, que me han vuelto loca durante meses.
Bueno...pues aquí ya podéis visitar a Jose y su blog de Tino Casal....
Y preparaos que tengo otra sorpresa más adelante con muchoooooo “Glamour”.
Que una siempre le está dándole a la cabeza....vamosssss.
Os dejaría con minutos musicales de Tino...pero no quiero ser más pesada jijiji...
Pero aquí está con Jay Jay Johanson ....y así de paso se lo dedico a mi Calamarin...jijiji. ;)
Además el video clip me recuerda a un ilustrador que me encanta, Sorayama