Concursos que Desaniman.


Hola a tod@s!
Buenoooo como veis he dejado un pelins descuidado mi blog.
La historia es que se me ha ocurrido presentarme a un montón de concursos de carteles, y he estado liadísima con el tema “cartelitos”.
Ya se que siempre digo queeeeee no me presentaré a más concursos.....peroooo como siempre, acabo intentándolo de nuevo.
Y claro....de nuevo muy desanimada.
La historia es sumamente larga...pero la resumiré en unas fracesitas.
Primero: muchos de estos concursos me parecen un verdadero tongo, una tomadura de pelo en todossss los sentidos. (no todos los concursos.... pero muchos si lo son una tomadura de pelo)
Segundo: la mayoría de concursos “no ponen un buen jurado de profesionales del diseño” y ni siquiera te informan de quienes son los lumbreras que lo eligen.
Tercero: me parece una falta de respeto esos concursos a los “que al final se les ocurre dejar el premio desierto”.
(esto último me superaaaaa....te enteras que han participado 100 carteles “y ninguno les gusta!!!!???”...ummm ummm....entoncesss me pregunto ....
“Ese dinero donde va?”.....y otra cosa....por que, si no les gusta los carteles, hacen una exposición con ellos!!!!!???.
Y otraaaa....Por que cuando te presentas y quieres que te devuelvan tu cartel, les cuesta tanto devolvértelo??? (Es que acaso se lo quieren colgar en su baño???)
Total! que una está jartita de concursos.....por la forma que tienen de comportarse con los participantes.
En fin....aun no se el veredicto del último concurso al que me he presentado...así que aun puede que mi cabreo aumente o se apacigüe jejejejejeje :)
Os dejo con música de Kasabian - Vlad the Impaler.