Nueva Invitación de Boda.


Hola de nuevo a tod@s!
Os dejo con el diseño de otra invitación de boda.
Hace tiempo que la hice..... perooo siempre me olvido de añadirla a mi blog jejejeje.
Como veis la invitación es un tanto peculiar jejeje .
A mi es que no me gustan las invitaciones de boda típicas aburridas de todaaa la vida. Se supone que es un día alegre, que solo lo vivirás una vez en tu vida..asiii que hay que ser originales a la hora de darlas y sacarle una sonrisa a la persona que le llega dicha invitación.Dicho esto, os animo a todos a ser más ATREVIDOS “como estos novios”...y ser más originales.”Seguro que vuestra invitación, si es como esta, nadieeeeee se olvidara de ella”. Si acaso, se olvidarán del menú de tu boda...pero lo de tu invitación se les quedará grabado a fuego jajajajaja”
Bueno, no me lío más y aquí os la dejo.....Como veis los novios están cocinando la gran receta del amor y la comparten con sus invitados:)
Espero que os guste.
Música Sean Lennon & Mathieu Chedid - L´Eclipse