Joyas de mi amiga Damaris

Este post se lo dedico a una amiga, vamossss que se lo dedico y de paso presumo de tenerla por aquí. Ademas estoy súper feliz de que el des-tino nos uniera casualmente jijijijijiji ;)
Como veis de nuevo pongo un foto-montaje que acompaña a mi pequeño escrito, veréis que una servidora posa con algunas de las joyas diseñadas por Damaris.
Así se llama ella ....Damaris, no solo diseña estas joyas tan fabulosas, si no que pinta, hace unas esculturas alucinantes, es un modelón de guapa la tía, ha sido y es musa de muchos artistas.............”vamosssssss que lo tiene todo la mamona” jajajajaja ;).
No me enrollo más y os dejo aquí el enlace a su web, y así podréis ver las mil maravillas que hace esta artistaza y comprobareis que no os miento.
Un beso para mi Damaris.....y otro para quienes me lean :)