Obra nº 3 de Marilyn Manson


Hola a tod@s!
Aquí os presento mi tercera obra de Marilyn Manson.
Con un “marquito rococó barroco”, pero la obra en si no tiene marco que conste, quien me siga sabe que las presento siempre en marcos, vamosssss es que estéticamente a mi parecer queda bonito como presentación en el blog.
Como veréis hace la tira que no me dedicaba a hacer una obra de las mías, así que ya tocaba hacerla.
Espero que os guste, esta no es tan oscura como las que hice de él anteriormente, pero sigue siendo bastante gótica.
En fins ....a ver si algún día se pasea el señor Manson por mi blog, y si le gusta lo que hago.... y se me anima a pedir un encargito jijijiji....vamos entonces si que me despatarro viva de la impresión jajajaja ;)
Os dejo con música como siempre....Marilyn Manson- This is the New Shit