San Marilyn Manson

Hola a tod@s!
De nuevo yo por aquí :)
La cosa es que estaba experimentando con mi Photoshop y me ha salido otra obra con la imagen de Marilyn Manson.....avisooo: No es el anticristo...que conste en acta.
Me apetecía hacer algo gótico-religioso y extraño...y claro, que mejor que el protagonista fuese Marilyn Manson.
Como diría mi amigo Juan: Marta nos van a echar de aquiiii!!!!! o nos van a echar del local jajajaja (frase que siempre me suele decir cuando nos bebemos unas copitas de más jijijiji )...Pues espero que no me quieran echar de Sevilla por poner a Marilyn como un santo jijijijiji.
En fin....fuera bromas y anecdotillas.
Me quería desquitar un poquito de tanto concurso y hacer de nuevo algo distinto, y como no, que me gustara :) ...Ahora me toca de nuevo a ponerme a diseñar carteles.....a ver si tengo suerte y se gana alguno más.
Para no repetir música....os dejo con Eagles of Death Metal -Cherry Cola