La vida tiene banda sonora.



Este post lo dedico a la música en general.
Me he dado cuenta que durante toda mi vida siempre he estado acompañada y me sigue acompañando buena música. Como en las películas: Siempre tengo una buena banda sonora que pone la nota de color a mi vida.
Es curioso, pero te das cuenta, que tienes ciertos recuerdos a los que casi siempre le acompaña una canción. A veces me pasa: escuchando ciertas canciones aterrizo en un recuerdo pasado de mi vida... casi siempre son buenos recuerdos, ...gracias a Dios! :)
Así que me he dicho: voy a hacer un pequeño post dedicado a la música, acompañado como siempre con uno de mis foto-montajes; por que la verdad, ya iba siendo hora!.
Incluyo una foto mía de cuando tendría unos trece añitos. No recuerdo ciertamente la edad exacta, pero sí que ese día me disfracé de Paul Staley de los Kiss. Es uno de los recuerdos que añoro, lo retengo con mucho cariño. En la foto estoy con mi hermana mayor y mi sobrina. Ese día me lo pase genial! Recuerdo que me presenté en el Corte Inglés de la Diagonal con mis amigas, ninguna de ellas iba disfrazada; así que lo pasé un pelín mal.....jajajajaja, pero, casualidades de la vida, lo más extraño fue que dentro del Corte Ingles, me encontré a un tío disfrazado de Gene Simmons jajajajaja....El chico en cuestión al verme dijo cuatro cosas, pero, debido a mi gran timidez, no fui capaz de dirigirle ni un movimiento de pestañas jijijijij. Luego, ese mismo día, recuerdo otra casualidad. De pronto, cuando bajaba por las escaleras mecánicas del Corte Inglés, apareció mi hermana acompañada de mi prima. Lo más curioso, es que le había pasado lo mismo que a mí : “la única que iba disfrazada”..Vestida como veis de payaso jajajajaja , De golpe, fue vernos las dos y .....como ver a Diosssss jajajajaja “estábamos salvadas!!!”..Por fin! no estábamos solas pasando la vergüenza padre! :)
Por eso me gusta acompañar mis obras de música, por que la música te hace soñar, sentir y recordar buenos momentos de tu vida. :)
En fin, no me enrollo más, que no quiero aburrir a nadie con mis batallitas ;)
Música: Kiss - I was made for loving you

Yeshúa y Gabrielus


De nuevo, rebuscando por mi ordenador he encontrado estas dos obras; las hice ya hace un año o dos...no recuerdo muy bien.
Dichas dos obras fueron hechas queriendo investigar los entresijos de mi querido Photoshop: probando con las herramientas de licuar, de cortar, pegar fragmentos de imágenes y de ver los mil y un resultados con las texturas. A esto, se le junta que hacía tiempo que quería hacer la imagen de Cristo en Photoshop. Ya lo había hecho muchas veces dibujado e incluso, hace años luz, me atreví a hacerlo en barro (tuve una época en que me dio por hacer cabezas de barro). Ahora que los miro bien, estoy más contenta con el resultado de Gabriel, ya que me imagino un ángel asexuado; no es por que “visualice” a los ángeles así exactamente, pero es que en la Biblia no se deja muy claro que Gabriel sea un ángel masculino o femenino....Así que yo me lo imagino como un hombre con rasgos femeninos.
Mi Jesús aun no me termina de convencer mucho, ya que creo que no he conseguido exactamente lo que yo quería: que fuera, de los dos, el que me impactara más al verlo. Hay zonas de él que me gustan mucho pero otras pues, que no me llegan a convencer demasiado.
En fin....Algún día volveré a hacer otra versión de Cristo.
Bueno pues la “mística” se despide como siempre ....con música. Jesus Christ Superstar.

 

Al final de la Escalera

Os dejo una nueva obra, llena de simbología.
Su titulo: Al final de la escalera.
No me liaré a explicar su significado, ya que prefiero que la persona que la vea piense por ella misma lo que le hace sentir o lo que cree ver.
Sólo comentaré, que esta clase de obras son las más complicadas de hacer, pero con las que más disfruto, ya que tienen profundos mensajes (son como las cartas del Tarot, tienes que saber leerlas para reflexionar y entender su significado).
En fin....No me lío más....Espero que os guste.
Música Sisters of Mercy - Temple of Love

Obra: Querido,...y por que Marilyn?

My darling... And Why Marilyn???
Ejem ejemmmmm....
Pensareis que me he dado un fuerte golpe en la cabeza y que me he quedado tonta ;) (lo digo por repetir de nuevo con Marilyn Manson).
Os cuento..., Muchas de mis ideas aparecen cuando descanso en el sofá o las sueño....y claro, cuando pasan esta clase de cosas, me obsesionan de tal manera que las tengo que crear...y claro, hasta que no las confecciono no paro. Así que es este el gran motivo de repetir personaje....(debo hacer caso a mis musas cuando me susurran).
Me encanta la idea de ver a Marilyn Monroe en casa de Marilyn Manson, y mientras él le da una rica magdalena se percata de que ella es su fan...( el detalle: Marilyn Monroe lleva un broche con la imagen de Marilyn Manson).
Como la idea es un pelín surrealista, por que es imposible que pase.. ....pues se me ha ocurrido añadir un cuadro con una fotografía de mi queridísimo Dalí :)
El titulo de la obra: “Querido,...y por que Marilyn?”..... Pregunta que Marilyn Monroe le haría muy sensualmente como ella sabia hacer.
Que os parece la idea?......a mi me parece divertidísima...seguro que ahora más de uno me la copiaaaaaaaaaaaaaaa :P
Os dejo con un trocito de película.....”Con faldas y a lo loco” :)

Obra: Dame tiritas para mis heridas


Os presento un cuadro que hice hace ya unos cuantos años, era para un concurso de arte contemporáneo, fue la primera vez que hacia algo así.
La cosa es que ha aparecido por una de las mil carpetas de mi Mac, y he decidido ponerlo en el blog. No es gran cosa, incluso da mal rollito verlo, pero he querido añadirlo a mi colección de obras.
El titulo es: “dame tiritas para mis heridas”...es un cuadro que dedique a mi padre.
La obra fue como un exorcismo....al terminarlo me quede como nueva .
Al final, lo abandoné en dicho concurso, ósea, que no lo fui a recoger.
Ahora lo miro bien y me parece hasta interesante....feooo pero interesante.
Quizás algún día haga la versión en Photoshop.
Música de Dream Theatre - Forsaken